Inicio Respuestas Problemas

Mi foro no suben los reportajes

setmil

Packard bell y hp

Buenas quisiera que me ayudaseis a reparar mi foro, resulta que es un foro de montaña y quiero subir un reportaje de 50 fotos, pues no hay manera de que me suba el reportaje, en cambio si subo unas pocas de fotos le cuesta subir pero al final suben. No se que tengo que hacer a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias anticipadas un saludo

#1 smohking (429 Posts) - 23/02/2012 10:10:48
Depende de muchas cosas. en que lenguaje este programado, como este programado, en que serividor este alojado, los protocolos, como este configurado.
simplemente puede ser que tenga un tiempo de espera de x tiempo, si tardas mas rechaza la conexion. por eso al subir menos cantidad te deja.
no se como sera el sistema de subida o si te dejara, pero podrias subir por partes , luego lo editas y pones el otro trozo. o por ejemplo si tienes que subir las fotos al servidor, podiras subir las fotos y luego poner el link directamente en el reportaje.
cada foro es un mundo.
Bajar - Subir
#2 setmil (2 Posts) - 23/02/2012 10:21:29
Muchas gracias smohking lo he echo de dos partes y si me dejo, a ver si se va arreglando poco a poco el foro gracias de nuevo. Un cordial saludo