Inicio Respuestas PC

PC muy lento y las paginas se suben sin yo querer.

jml1

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Hola amigos: al parecer se habren muchos programas al empezar Windows sin yo querer es un portatil y yo no soy un experto, también se habren paginas sin yo querer, le salio un pitido horroroso y tube que restaurar a una fecha anterior (se le quito) estoy aburrido y acudo a ustedes como otras veces que me solucionasteis el problemas.
Windows xp firefox

#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 00:05:38
Prueba a bajarte el Argente Utilities. Además de buscar infecciones repara errores en el sistema. Es facil de usar, analizar y reparar. Un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 26/08/2012 00:08:13
Hola, jml1.

Utiliza Ccleaner para hacer una limpieza de archivos temporales, coockies, etc.

Es fácil e intuitivo. Desde él podrás ver también los programas que arrancan en el inicio del Sistema, si lo prefieres configurarlo muy fácilmente para que no arranquen o limpiar el registro.

Haz una limpieza y nos cuentas. Veremos más cosas si sigues con el problema.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "