Inicio Respuestas PC

Pc muy lento no carga videos ni abre las paginas de inicio (Solucionada)

ninbuss

Bueno el pc iba fatal no cargaba ni las paginas ni los videos, sin embargo si reproducía películas.
Queria llevarlo al S.T, pero me di cuenta que si las películas las reproducía.No era cuestión de tarjetas de sonido,video etc.Mire las controladoras y estaban bien
Restaure el sistema y nada,probe a modo seguro y nada seguía igual y pensando se me ocurrió mirar si tenía algún programa caducado,obsoleto
Empece a mirar los programas y tenía 2 que al estar caducados hacían conficto y el S.O no le dejaban funcionar bien.Pues a lo que íbamos me puse y desinstale los dos programas,pase ccleaner y reinicie el pc.Cuando reinicio o sorpresa,las paginas abrían rapidísimo y me cargaba bien los videos de youtube ,osea que el pc funcionaba como recién salido de fabrica.
Queria que supierais esto por si os pasa a algún forero,que no hay que pasar nada por alto ante problemas en el pc.Que ya veis que por unas tonterías el pc no funciona como debía
Queria compartir mi experiencia con todos
Espero que os ayude a los foreros que tengais este problema
Un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2014 12:06:51
Gracias por compartir experiencias.
saludos