Inicio Respuestas Cable

PXE-E61 media test failure, check cable (carga el so pero va muuy lento) (Solucionada)

dshajim

Win7 packardbell easynote tj66.

en mi caso el fallo lo da el portatil de una amiga, aparte de que se queda la letra s trabada (dice que no pero creo que le arreo un buen golpe!) sake el boteo de red. y puse el disco duro pero. me va muy lento. empezo el problema cuando abri la tapa del disco. y ni lo toke, luego dio el error ese del cable. desmonte el teclado para solucionar lo de la tecla s pero continua, solo con acercarle el dedo se keda trabada u.u estoy instlando ubuntu para formatear el disco e instalar un xp que tengo por aki. a ver si me deja hacerlo ya que reconoce el disco. con el xp me sale pantalla azul al instalarlo. Todo empezo por que mi amiga no conseguia entrar en la sesion de usuario sin contraseña que tenía en el equipo, y encima se olvido de la contraseña de su sesion. Aparte de eso el win7 venia instalado y no creo que tenga garantia si me lo dejo aqui para reparar u.u (aunke fue pero el remedio que la enfermedad) helpmee please

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2012 11:43:50
El mensaje PXE se refiere al intento de conectarse a un servidor para cargar un sistema operativo, cuando durante el arranque no encuentra otro dispositivo válido para el arranque. Habitualmente implica un fallo del disco duro. Si el disco duro está dañado, puedes sospechar con razón que el equipo ha sufrido un golpe o una caída.
Te recomiendo lo siguiente:
- Usar un live-cd de linux (ubuntu) para comprobar la salud física del disco (Test de lectura, valores smart etc.)
- Comprobar con linux si funciona el teclado, y reparar/sustituirlo si es necesario.
- NO te recomiendo instalar \ 'un XP\ ', instala el W7 original. Si no es posible desde el mismo equipo estaurarlo a estado de fábrica (por ejemplo por cambio de disco), usa un W7 original (o copia de original) de la edición que correspone (Home, home premium etc.) a la licencia del producto (mira en la etiqueta microsoft pegada al equipo) y utiliza esta clave de producto que figura ahi para la instalación y validación.
Bajar - Subir
#2 dshajim (3 Posts) - 28/06/2012 14:40:04
Bien. solucione lo de los mensajes configurando la bios, lo que la red y eso. ya no da mensajes de error pero el disco duro si que va lento. El pc no es mio. y la chica no creo que tenga el cd original del win7 ni la copia por que sino hubiese instalado ella el suyo. yo solo dispongo de un xp ue hirens bastante majo. no se que problema tiene. el ubuntu carga, y en la comprobacion del disco se queda parado al final, a falta de un 10% mas o menos y no avanza. Estoy instalando en xp, con la bios configurada como ide en el ata por que sino no deja instalarlo segun lei. el problema que tengo hasta ahora a parte de saber que se callo por una ventana el pc es que al instalar el xp, en el primer reinicio me botea el cd otra vez, y me aparece el menu del cd este :P. y ahi no se que hacer. si espero que trabaje solo y se inicie desde el disco duro me da este error: no se ha iniciado windows porke el siguiente archivo falta o esta dañado: System32\ \ drivers\ \ ntfs.sys. y ahi me kedo trabado. No es original el xp ok. y si fuera para mi el pc me kedaria con ubuntu obiamente. pero esta chica. no se apaña con ubuntu ni con un cursillo intensivo. Lo del teclado con la s si que ocurre también en ubuntu. eso tendra que llevarlo a un tecnico y ademas. que le mire el disco duro depaso. a todo esto. .el problema comenzo por que ella se olvido de su contraseña de usuario. cuando me trajo el pc llegaba hasta la pantalla de login de usuario de win7 sin problema, después de desmontar la tapa del disco duro y volver a ponerla. empezaron los problemas. así que me urge instalarle el winxp por lo menos :P y que lo lleve a un tecnico por lo del teclado
es la primera vez que participo en uno de estos foros , disculpen si me alargo demasiado y esas cosas
Bajar - Subir
#3 dshajim (3 Posts) - 28/06/2012 15:23:23
Bueno. convenci a mi amiga de que linux es mejor que windows y. podeis dar por cerrado el tema, que lo lleve al tecnico y que mientras se apañe con un usb live de ubuntu :P gracias de todos modos
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2012 16:34:52
Gracias por comunicarlo.