Inicio Respuestas PC

Que programa es bueno en acelerar la pc?

teniente500

Diganme un buen programa para acelerar mi pc
es una laptop hp de 4 gb de ram :(
que funcione al 100 y no me de fallas para nada

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/03/2015 22:54:26
¡Hola!
En realidad, no hacen falta programas para acelerar el PC. Básicamente mantenlo con los menos programas posibles, el disco duro siempre desfragmentado, pasar un limpiaregistros, EJ: CCleaner para limpiar periódicamente temporales y demás y limpio de virus.

Se habla bien (por si quieres probar) del Tune UP, tiene una evaluación de 30 días, luego hay que pagar, y bueno, después de pasarlo no he notado mejoría con respecto a un mantenimiento con los propios programas de Windows.

Otro programa gratuito o de pago, según versión elijas es \ "Advanced Systemcare\ ", igual que TuneUP tiene una caja de herramientas para hacer varios mantenimientos al ordenador, como por ejemplo desfragmentar el registro. Si te digo, al igual que TuneUp no noto gran mejoría. Como dice un moderador de aquí \ "Si quieres que Windows vuele, tira el ordenador por la ventana\ " jaja.

Al final, como mayor velocidad he conseguido ha sido buscando \ "truquitos\ ", como modificar en el registro algunos parámetros para arrancar mas rápido, eliminar carga en MSconfig en \ "inicio\ " y tener los menos iconos posibles en escritorio, pues al arrancar Windows los lee y si tienes un montón eso ralentiza. Pasar CCleaner, y el disco duro lo mas vacío posible, no utilizarlo como almacén y desfragmentado. Al hacerlo casi diariamente me tarda muy poco.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 22/03/2015 01:02:16
Yo agrego dos opciones más:

1).- Deshabilitar aeroglass y usar en su lugar temas básicos. Sí, no luce espectacular, pero el rendimiento de la máquina es notable. No vale la pena agregar más memoria RAM, ya que aeroglass depende de la potencia de la tarjeta gráfica, y éstas son muy básicas.

2).- Revisar programas activos en segundo plano. En la barra de tareas observarás cuántos programas hay funcionando en segundo plano. Si hay más de cinco, habría que deshabilitar los que no se usen con frecuencia, ya que éstos consumen recursos y afectan el rendimiento de la máquina.

Nada se nos resiste. Nada