Inicio Respuestas Asrock G41C-GS

Pc se reinicia al cargar windows

GATOANDALUZ

Al instalar Windows 7 el pc se reinicia nada mas cargar el win7.sin embargo arranco en modo seguro y funciona perfectamente.he instalado el xp y no se reinicia,instalo Linux y no se reinicia.

Asrock G41C-GS.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2015 00:30:18
¡Hola!
Posiblemente sea, por lo que cuentas, que Windows7 tiene algún fichero de instalación defectuoso que origina el reinicio. Eso o bien, que no especificas las características de tu equipo, como por ejemplo memoria RAM no sean las adecuadas para ese programa, ya que XP y Linux requieren menos prestaciones por eso no te dan problemas.
En todo caso, lo mejor sería probar con una instalación limpia, comprobando que lo que pide Win7 lo cumpla tu equipo, antes de instalarlo.

Saludos.