Inicio Respuestas PC

Mi pc se reinicia despues de cargar window xp

juantonio5

Window xp home edition

en la pantalla azul sale unas letras blancas pero se reinicia tan rapido que no me da tiempo a leerlas. he probado insertando el cd de window y he configurado la bios para que arrance directamente desde el cd.
todo esto viene por el famoso virus de la policia y a su evolucion, vamos que no te deja entrar en f8, modo seguro.
y me meti en bios y puede ser que algo toque mal porque después de ahi se empeza a reiniciar.
ayuda por favor