Inicio Respuestas Windows XP

No puedo cargar windows xp

tinni

Windows xp sp III- Sempron 2800+-Asrock K8 m800-DDR 2 1GB- HD 80Gb

Hola buenos dias, tengo una maquina con un Mother Asrock k8 m800, procesador Sempron 2800+, 1Gb ddr II, hd 80 Bb, bueno el tema es el siguiente: La maquina estaba andando muy lenta, imposible navegar en internet, estaba para arrancar de cero, eso es lo que hice. Bien, me la llevo al tallercito, pongo como lo ago abitualmente cd windows xp spIII, elimino particion ya que voy a aprobechar para partirle el disco en C y D que me lo habian pedido, bien , creo las particiones C luego la D, paso a Formatiar la particion C, " todo bien hasta alli", termina de formatiar y comienza a cargar los archivos necesarios para windows, los termina de cargar y la pasa a la etapa de Reiniciar el equipo, Bien , lo reinicia , y aparece la primer imagen ,"pantalla negra con la inscripcion de windows xp y cargando, cuando se va esa pantalla , tendria que empezar con la carga de windows ," me quedo sin pantalla y muere , hasta alli llega.
Nunca me paso , no se para donde ir, cambie memorias, pensando que podia ser, pero no , alguien me puede ayudar, gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2012 14:24:19
Al formatear ¿Has usado la opción de formateo rápido?, si es así cambia por formateo normal, aunque tarde más, ya se que no tiene mucha lógica pero a mi ha funcionado en un par de ocasiones

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tinni (165 Posts) - 04/06/2012 14:42:01
Hola Godmol, mira si particione dos veces ya , formatee de las dos formas y me sigue pasando lo mismo llego al mismo lugar y se queda sin vídeo, se muere, en un par de ocasiones , me aparecieron en pantalla, como lineas , rayas, y también muere allí.