Inicio Respuestas Windows 7

Altavóz de mi laptop no funciona con Windows 7, como puedo cargar controlador de

suarezcuya

Windows 7 ultimate

Por favor, quiero saber como solucionar el audio, de mi equipo, no funciona el controlador de altavoz del sistema ACPI/PNP0800 de windows 7 ultimate, información del dispositivo del sistema: No hay controladores instalados para el dispositivo de altavoz del sistema.

#1 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 03:24:14
Baja e instala el doctordevice hay te saldfra que driver te faltan, porque necesitaria una descripcion de tu placa para encontrar tu controlador

saludos

Pablo Armijo Torres
Tecnico Equipos Lenovo Chile
Tecnico Impresoras Monocromaticas Xerox
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/11/2011 03:59:48
Otra opción es que nos indiques marca y modelo exacto de tu ordenador y te ayudamos a buscarlo.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.