Inicio Respuestas Windows XP

Fallo al cargar el controlador de hp psc 1510 con windows xp

xabbepo

Windows xp pentium IV dual core

No puedo cargar el controlador de la impresora todo en uno hp psc 1510, durante la carga sale el mensaje de que no se encuentra el controlador y casca toda la instalación. Y eso con el controlador oficial de la página wb de hp. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 02:18:15
Descargaste el controlador desde la pagina de hp y lo tienes descomprimido en escritorio?

copia esa cartepa a C y prueba de nuevo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/02/2013 05:46:58
Ademas NO conectes la impresora hasta que el programa lo pida

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 xabbepo (2 Posts) - 13/02/2013 19:41:37
Tengo el controlador (tanto el completo como los parciales originales de la web de hp) guardado en una carpeta en un segundo disco duro. Ejecuto, se empieza a descomprimir el archivo y finalmente empieza la instalación. Llegado a un punto pide la conexión de la impresora. Lo hago, continúa, y al cabo de unos segundos sale una ventana de anuncio indicando que la instalación no puede continuar, que no se encuentra el controlador de la impresora. El programa de instalación ya falla, no se puede salir de él si no es con control-alt-supr (y aún fallando varias veces) y ya. Si se vuelve a ejecutar el archivo comprimido, indica que la instalación falló, y da la opción de eliminar archivos para dejar las cosas en estado original (sin instalar las impresora, por supuesto). Probado en varios ordenadores, siempre con windows xp sp3.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 21:25:27
Y si descargas el controlador simple? que hace?

muchas veces en Xp el problema se da por el nombre de la ruta del archivo, es demasiado largo

cuando alguien descarga un archivo lo suele descargar en escritorio, de ahí la ruta es:

C:\ \ documents and settings\ \ usuario\ \ escritorio\ \ y el nombre del archivo descomprimido

se suele cambiar a c y que se encuentre en una carpeta con un nombre corto

ahora, con lo que mencionas, es el driver correcto? cuando te pide conectar la impresora, la conectas, y de tice que a encontrado nuevo hardware, corresponde el nombre de la impresora detectada a la impresora que has conectado?

te lo comento ya que no conocemos la historia de esa impresora, hay quienes cambian tarjetas principales y ponen otra y deja de ser la impresora que dice, ahora es otra y no te das cuenta hasta que la conectas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.