Inicio Respuestas Toshiba

Como puedo eliminar un controlador de mi laptop toshiba satellite a665 3d

oscartrimax

El panel multimedia touch de mi lapto me crea conflicto al sistema jecutandose de manera sola sin que yo lo toque es por eso que quiero desinstalarlo de manera definitiva por favor amigos ayúdenme es mas no se ni como se llama el controlador se los agradezco de antemano

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 29.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 18:25:34
Hola si no estas seguro mejor no lo desistale
ve a panel de control>administrador de dispositivos>picas a la izquierda del dispositivo>luego picas en el dispositivo>te da la opción de actualizar o deshabilitar>
yo probaría esto primero antes de desinstalar
saludos