Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo actualizar controlador grafico para Windows 7

jc38

Hola , tengo un problema con la tarjeta de video de mi portátil acer extensa 2603 con Windows 7 Ultimate , tengo que hacer una presentación de fotos y grabarlas en un DVD , pero no puedo porque el software de Microsoft dice que los controladores no están actualizados ó no son compatibles .
He intentado descargarlos de la web de Intel , pero no están , pido vuestra ayuda .
el controlador es para la placa : Famila de chipsets Intel® 915GM/GMS, 910GML Express para portátiles
muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/06/2013 13:16:01
Hola
los controladores se descargan por la marca del portatil
en la pagina de acer encuentras los controladores, para ese modelo solo hay de windows xp
prueba con el nombre de la placa base, instalando speccy
prueba con algun programa buscador de drivers para instalar uno compatible, no funciona como el original, es una alternativa