Inicio Respuestas Intel

Consulta sobre modelos de micro intel

siglo

Hola, tengo una torre con una placa asus p5kpl xx que lleva un micro, segun propiedades de "mi pc" intel core TM2 DUO cpu E6750 2,66GHz, que funciona en apariencia correctamente. Tengo de una torre vieja, un micro que pone E2200 pentium dual core sla8x malay (supongo que indoca fabricado en malasia) 2,20Ghz/1M/888/86 (o 06).
entiendo que el que ya tengo instalado es más rapido queéste ultimo, ¿es así? pero me sirve para recambio, en caso de que me fallara el actual 2,66ghz?

gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 2.0.0.12 Navigator/9.0.0.6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2015 16:05:38
Hola cienaños, estas son las páginas de producto de los dos procesadores:

E2200

E6750

En ellas puedes ver las características

Ambos son compatibles con todas las placas Asus P5KPL

P5KPL-SE
P5KPL-AM EPU
P5KPL-CM

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 siglo (170 Posts) - 16/03/2015 16:35:55
Noventa y nueve en Canarias.
Muchas graciasm entonces lo guardaré como recambio, así nunca me hará falta.
saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2015 17:32:32
Tu si que que sabes, acuérdate cuando lo tires que antes de 24 horas lo echarás de menos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,