Inicio Respuestas Procesador

Mother board h61m-k con micro procesador i3-3240 consulta

nirmal

Hola que tal les cuento me han regalado un cpu pero no viene con placa de video, la quiero usar para jugar juegos de alta definicion,componentes del cpu mother board h61m-k, microprocesador core i3-3240 lga 1155, ram 4gb ddr3 disco 1tb - el slot de la mother en el sector donde se coloca la placa de video detalla pci ex 16.

Windows seven .

#1 nirmal (2 Posts) - 22/10/2015 06:27:22
Deseo saber que placa de video me recomiendan para que corran bien los juegos de alta calidad