Inicio Respuestas Problemas

Mother board m935g no enciende

GREGIG

Noenciende la mother board pcchips m935g ya cambie el procesador, la memoria ram y la fuente y sigue sin encender

Windows xp sp3.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/06/2013 16:29:22
Hola
si todo esta bien conectado, la placa no va
si compraste los componentes, los hubieras comprado mas actualizados
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 10/06/2013 22:52:34
No veo el caso de comprar lo más nuevo si la placa ya no sirve, eso es lo que hay que averiguar primero.

En este caso solo haciendo las mediciones de corriente en la placa se sabe si llego su vida útil, en ciertos casos la placa podría contar con un fuse que se ha quemado.

Revisa en la superficie de la máquina para ver si cuenta con leds indicadores y si estos encienden, revisa que no haya cables sueltos, toma la medida en la placa para los 12 voltios para saber si están llegando al conector.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.