Inicio Respuestas Problemas

Drv para mother board M756LMRT

copifiel032

WINDOWS XP PROFESIONAL

NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION y quisiera bajarlo de algun sitio en internet
para poder instalarlo en el futuro nuevamente.
tengo un equipo con prosesador Cirex III a 650mhz y 304mb en ram
y disco duro de 40 gb.

Gracias por ayudarme

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/11/2011 22:33:49
Creo que "está" en el apartado de programas de esta web, nos comentas a ver, un saludo
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 24/11/2011 22:35:06.