Inicio Respuestas Driver

Driver de mother board P25G v3.0

rolygarcia

Instalé W7 en una PC y me dá conflicto en el controlador de sonido. Además la resolución de pantalla es pobre, solo llega a 800 x 600.

Windows Seven.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 10:17:39
Hola, debes acceder a la página de descargas del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,