Inicio Respuestas GA-H61M-DS2

Instalar Windows 7 con Mother asrock h61m-vs

electromen

No puedo instalar window 7 64 bit en dicha mother Intel, me pide driver y no me deja seguir instalando, alguna sugerencia

GA-H61M-DS2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2013 06:30:27
¿En qué quedamos, la placa base asrock o una intel?.
La placa base asrock soporta W7, y viene acompañado de un cd con los drivers necesarios. Mira también si tienes configurado alguna limitación en el bios uefi que impide la instalación. Si tu W7 es de \ 'procedencia dudosa\ ', la causa del problema también puede estar ahí.