Inicio Respuestas Disco duro

Eliminar por completo sistema de seguridad/permisos en disco duro externo g:

Sonkuty

PC PORTATIL WINDOWS VISTA,DISCO G: Maxtor basics desktop, de hace unos añicos ya

en las opciones de seguridad general del disco duro tengo agregados con control total a los usuarios y admin. del pc con permisos heredables a todas carpetas y subcarpetas. lo que quiero es eliminar toda esta seguridad para poder cambiar disco g: continuamente de pc sin necesidad de andar agregando nuevos permisos y poder manejar todos los archivos y carpetas sin que windows me ande pidiendo confirmaciÓn de la acciÓn cada vez que muevo , elimino o realizo cualquier acciÓn con los diferentes archivos.
resumen: como quito el dichoso sistema de permisos para obrar libremente con los archivos que tengo en el disco duro externo.no lo quiero ni ver. tengo windows vista.un saludo y gracias