Inicio Respuestas Cubot P9 5.0

No se ve pantalla negra

RURE

Hola, se metió en la lavadora, el teléfono enciende, se oye pero no se ve nada. Gracias.

Cubot P9 5.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2015 21:40:17
Hola, debes llevarlo al servicio técnico para solicitar presupuesto de reparación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,