Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo os habéis portado este año?

Javier

Hola a todos,

¿Cómo os habéis portado este año, habéis sido buenos o malos? yo me he comportado, bueno no, he sido un poco malo, así que los reyes me temo que no me van a echar nada de nada.

¿Y vosotros cómo os habéis portado?, ¿os daréis algún capricho tecnológico o de algún otro tipo?

Saludos

#1 gutill (1 Posts) - 16/12/2011 07:32:15
Javier yo he sido bueno, he trabajado mucho y me voy a regalar un tablet, creo que uno Android, el año que viene ya veremos si no se puede pero este me lo pienso regalar.

vosotros habéis sido malillos a que si?
Bajar - Subir
#2 Nicolau (2 Posts) - 16/12/2011 08:16:54
Yo he sido muy malo y creo que ni siquiera me van a regalar carbón, Así que a lo mejor puede que me compre un tablet android low cost o me cambie de teléfono.
Bajar - Subir
#3 Ruyna9 (464 Posts) - 16/12/2011 09:12:32
Yo he sido muy bueno! He creado varias webs y trabajado muchisisimo !!! XD

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/12/2011 09:55:57].
Bajar - Subir
#4 giulianoand (1 Posts) - 16/12/2011 15:34:41
Eh. yo creo que me hee conportadomas bien que mal, capas que de todo el año el 60%bien y el %50 mal

espero que mi madre me regale la pc nueva que tanto quiero
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 18/12/2011 18:05:32
Yo he intentado ser lo más malo posible, pero ni por esas XD
Hasta me han regalado un nuevo móvil por adelantado, pero no por capricho, sino porque el modelo prehistórico que tenía, acabó por sucumbir.
Espero que nadie (sobretodo los niños), por poco que sea, se quede sin algún regalillo; a pesar de cómo está la cosa con la economía. (Dejando aparte lo que opino sobre ciertos consumismos programados)
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 xampo-69 (157 Posts) - 18/12/2011 19:59:05
Yo he sido mas bien travieso, pero supongo que algo caerá,espero que un pc con el nuevo windows8.
Saludos.

Xampo-69
Bajar - Subir
#7 caterpilar (10.519 Posts) - 18/12/2011 20:14:22
Analizando mi comportamiento, creo que no más de unos caramelos . que vá, me he portado como el windows 7, os digo que ya he recibido un Nokia N8 una pasada de smartphone . saludos a todos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 14/02/2012 18:08:24].