Inicio Respuestas PC

¿Alguno os habéis cargado un pc alguna vez tocando donde no debéis?

Javier

Jaja, aún recuerdo cuando empecé en esto de la informática y tuve unos "desafortunados ajustes", en los cuales algún pc que otro dejó de funcionar. aunque luego también puedo decir, que el número de bajas ha descendido, jaja, pero anda mojaros y contar si alguno os habéis cargado algún pc alguna vez, anda que sí, que seguro que alguno habrá habido, jaja.

Un saludo a todos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2014 21:18:09
Pues después de hacer una limpieza interna y a fondo a una torre, rearmo, enchufo, y al darle al interruptor de la fuente de alimentación. . . puf, reventón de la fuente. El resto bien, pero la fuente estaría demasiado acostumbrada a su costra de polvo solidificado.
Saludos.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/12/2014 21:18:44].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2014 21:27:21
No tienes bastante espacio libre en los discos del servidor para poner lo que me he cargado, basicamente otros aparatos más que con ordenadores, pero los conocimientos adquiridos con tales destrozos han hecho que hoy en dia no me arrepienta de ellos.
Por si no lo sabiais, al principio una fuente conmutada (antes de la existencia de ordenadores) no se podia poner en marcha sin carga, me enteré cuando para descartar un cortocircuito en la salida, dejé todo al aire, reventó toda xD
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 23/12/2014 03:45:59
Los peores momentos los he tenido al experimentar toqueteando el sistema operativo y el BIOS. No supe que hice, que la máquina de plano ya no funcionó, solo encendía la pantalla en color verde y ningún periférico operaba.

Otra que me cargué fue al hacerle limpieza, y al reconectar los cables zas, olor a quemado. Orita traigo pleito con una netbook a la que le instalé sistema operativo y todos los controladores desde cero, actualizada y todo, pero los videos de internet simplemente se cortan tremendo.

Nada se nos resiste. Nada