Inicio Respuestas PC

Mi pc tira pantallazos

JulianRubi

Hola, bueno, vengo de nuevo, con otro problema, resulta que yo no tenía instalados los drivers de la placa de sonido, entonces baje uno driver universal realtek (desde -, no desde la web oficial), y lo trate de instalar, en el medio de la instalación sale un pantallazo azul, se reinicia, arranca windows de nuevo, y pum otro pantallazo. Entro en modo seguro y no pasa nada. Diganme que puedo hacer porque la verdad que ya tengo los huevos rotos con los problemas de las pc's que tengo. Se agradece, muy buena comunidad :D

#1 alfred11 (14 Posts) - 16/12/2011 04:40:40
Intenta restaurando el sistema desde modo seguro a una fecha anterior a la cual funcionaba correctamente.
Bajar - Subir
#2 JulianRubi (11 Posts) - 16/12/2011 05:04:21
Muchas gracias, eso ha servido :D
Bajar - Subir
#3 alfred11 (14 Posts) - 16/12/2011 07:03:26
De nada JulianRubi. Un saludo! ;)
Bajar - Subir
#4 alfred11 (14 Posts) - 16/12/2011 07:03:27
De nada JulianRubi. Un saludo! ;)