Inicio Respuestas PC

Mi pc arranca cuando quiere, tira pantallazos y se tilda...

JulianRubi

AMD Athlon II X4 , nVidia GeForce 5800 GS 512 MB , motherboard Msi VClase , 2 GB RAM

Tengo un problema con mi pc, andaba lo mas bien, no se tildaba, nada pero de un dia para el otro se pudrio todo. Cuando la quise prender aprete el boton, y el ventilador de la placa madre arrancaba, la placa de video también. pero la pc se quedaba así el monitor no emitia ninguna luz , nada de nada. y también aveces arranca, me aparece el logotipo de la placa madre y después una pantalla negra, que tiene escritotoda la info de mi pc, que procesador tiene, los puertos usb, etc y abajo me da 2 opciones> entrar a la BIOS y continuar normalemente, si pongo continuar normalmente arranca windows todo. pero apenas aparece el escritorio se tilda. Ya probe sacandole las memorias RAM , sacandole la placa de video. pero es todo lo mismo AYUDAAAA!!!

Pd: cuando saque la palca de video, la pc arranco siempre, pero con los mismo problemas anterios que mencione.

#1 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 14:46:38
Desgraciadamente te comunico que la placa base y los recursos de esa PC han pasado a mejor vida.
A mí me pasó lo mismo pero fue un error de fábrica.
Te recomiendo que lo lleves a profesionales informáticos que restauren o cambien el hardware, pero si quieres ahorrarte tiempo y dinero te sale más rentable comprarte otro nuevo.

Saludos

Xampo-69http://www.configurarequipos.com/images/forum/avatar/023.gif
Bajar - Subir
#2 JulianRubi (11 Posts) - 05/12/2011 15:08:01
Uhh. ahora si que estoy jodido jaja, voy a mandarla a un reparador de pc a ver que me dice.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/12/2011 15:12:37
Ponle otra fuente de alimentación y igual se te soluciona, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 05/12/2011 15:13:46.
Bajar - Subir
#4 JulianRubi (11 Posts) - 07/12/2011 00:36:02
Voy a provar con lo de la fuente a ver que onda.