Inicio Respuestas Pantalla

Notebook tira pantalla azul cuando sale de suspensión (Solucionada)

fercabe10

Muy buenas. Les comento que tenfo una notebook commodore intel dual core con windows 7 ultimte instalado. El problema es que cuando la cierro encendida y luego la abro, entro nuevamente al escritorio de windows y me automaticamente me tira un pantallazo azul con el error 0x0000007f.

Por si sirve de algo: Esto no sucede si lo hago con la notebook conectada al tomacorrientes.

Marca commodore, pantalla 14", procesador intel dual core, 2Gb de Ram. Sistema operativo Windows 7 ultimate 32 bit.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2014 10:28:21
Hola fercabe10, normalmente en el pantallazo azul hace referencia a un archivo .sys que es el que origina el problema, estos archivos son los controladores de dispositivo y el error puede estar originado por el propio controlador que falla o por que el hardware está dando fallos, al producirse error solo cuando está funcionando con batería hace sospechar que puede ser el controlador ACPI (Advanced Configuration and Power Interface) que controla el consumo de energía de tu ordenador, comprueba en el administrador de dispositivos si aparece alguna alerta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 fercabe10 (26 Posts) - 01/12/2014 01:06:55
Muchisimas gracias Godmol por tu aporte! Efectivamente al chequear el administrador de dispositivos faltaba ese driver. El cual lo instale y se solucionó el problema. Disculpa x la trdanza en responder. Lo vi a deshora y tarde un tiempito en poder instalarle ese controlador ya que no podía identificarlo en la web del fabricante.

Una vez instalado se solucionó eso, pero me di cuenta que también tiraba pantalla azul si el wifi esta activado y no conectado a ninguna red, por deducción me tire a que también eran los drivwer de red, los actualice y también se soluciono. Hasta el momento no ha vuelto a aparecer la pantalla azul. Muchisimas gracias! Podemos dar el tema por terminado y solucionado.