Inicio Respuestas Problemas

Problemas con pantallazos

javier_10

Windows XP

hola, tengo un dell xps m1330 y de vez en cuando suele pegarme unos pantallazos, se pone a rallitas y de color verde, rosa y no puedo hacer nada, lo apago y al encenderlo puede encenderse bien o salirme a rallitas blancas y negras y se va iluminando poco a poco pero siempre con la rallitas.

no se si se entiende muy bien el problema, haber si alguien pudiera darme una solución o algo.

muchas gracias!!!

#1 noveljan (291 Posts) - 09/08/2012 14:02:05
Hola, eso que te ocurre es porque la targeta grafica esta fallando, la tendras que cambiar, saludos.
Bajar - Subir
#2 javier_10 (6 Posts) - 09/08/2012 15:17:29
La duda es que al ser un portatil la grafica sera difícil de cambiar o no se puede no?
Bajar - Subir
#3 noveljan (291 Posts) - 09/08/2012 19:32:20
La grafica viene integrada en la placa base en los portatiles, si lo llevas a un servicio tecnico igual te dicen de cambiar la placa base, ya que es un faenon tener que desoldar la targeta de la placa y soldar una targeta nueva, ya que si no se hace bien al desoldar se puede tocar otros puntos de soldadura que hay alrededor y estropear la placa ante este riesgo se cambia la placa base por una igual,saludos.
Bajar - Subir
#4 javier_10 (6 Posts) - 10/08/2012 15:12:11
Muchas gracias, he estado mirando por internet y parece que hay una pequeña solución para que no se caliente el chip grafico ya que ese es el motivo del fallo