Inicio Respuestas Ordenador

Mejor programa para recuperar datos de un ordenador

mariojukis

Hola se me han borrado unas fotos por error y necesito recuperarlas, he probado con algunos programas de recuperación de fotos y archivos pero ninguno me funciona bien, otros me las leen pero no me dejan recuperarlas, ¿sabéis de algún software que funcione bien de verdad?, ¿Qué recupere las fotos en un alto porcentaje?, muchas gracias.

Pc windows xp 32 bits.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2015 13:44:41
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,