Inicio Respuestas Programa

Mejor programa para creación de páginas web

Cris_salva

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Hola a toda la comunidad de configurarequipos.com, me gustaría saber cual es el mejor programa para crear páginas web, si puede ser sin tener ningún tipo de conocimiento en HTML o programación básica. Muchas gracias por adelantado y un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2012 20:48:32
El mejor programa para crear páginas web, sin tener ningún tipo de conocimiento en HTML, es el Word de microsoft diciendo que lo guarde como HTML.

Si realmente quieres un editor HTML bueno para crear páginas Web, aprende HTML ya que sabiendo, solo necesitas el block de notas

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa