Inicio Respuestas Programa

Sobre un programa de creacion de videos

noemi6

Descargue el programa proshow producer pero en todas las imagenes me aparece una cinta amarilla y quisiera saber porque?y como lo puedo sacar?gracias

Windows 8.1 caracteristicas especificas no lo se.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/09/2016 09:22:17
Hola, normalmente los programas que no son gratuitos, permiten su descarga para probar, con uso limitado o con algún tipo de \ "tara\ " para que quien esté interesado en su uso LO COMPRE

Salu2