Inicio Respuestas Sonido

Programa para subir paginas web y formato de sonido en portada

siglo

Buenas, estoy actualizando mi pagina web, y quiero saber si conoceis algun programa tipo cute (sencillo) y gratuito, ya que solo lo uso una vez cada 5 años, o quizas ya es la ultima vez que la actualizo. Sé que con explorer se puede hacer, pero me gustó mucho una version de cute que ví en casa de un amigo.

lo otro es saber cual es el mejor formato para que se escuche sin problemas una pequeña sintonía, actualmente está en formato mp3, y en algunos ordenadores no se oye si no se instala el plugin quicktime.

gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/01/2014 22:24:40].