Inicio Respuestas Fotos

Subir fotos que estan en formato jpg.

Layoly

Intento subir una foto en formato jpg, y me dice error, que deben estar en formato jpg, png, etc, si ya estan!!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2014 00:35:38
¿a una estanteria o al piso superior?
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes