Inicio Respuestas Windows

¿Cuanto cobra un tecnico por formatear y reinstalar Windows?

garciadurac

Tengo que formatear mi pc y reinstalar el sistema operativo, y como no se como se hace, quisiera saber cuanto me puede costar que me lo haga un técnico, ¿alguien tiene idea de cuanto suelen cobrar en una tienda o servicio técnico que ofrezcan garantía y te den factura? gracias.

Portatil acer windows 7.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 11:57:02

garciadurac

Si tienes el sistema original, salvo que tenga problemas \ "el disco\ " no es necesario realizar esto, ya que el propio dispositivo tiene las herramientas de recobery para reestablecer el sistema igual que si fuera el primer dia de uso y además para mantener la propiedad de tu sistema es así como se debe de hacer.
Si el técnico es como debe de ser te advertirá de ello y te lo puede hacer delante de ti en tres cliks, salvo que termines haciéndolo tu mismo.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 24/02/2015 13:13:24
Por aquí en Córdoba, depende de dónde lo lleves, pero a un conocido le cobraron 60 euros por reinstalar Windows llevando el cliente el disco de instalación. Lo que viene a ser más o menos unos 30€ la hora de mano de obra.

Saludos.