Inicio Respuestas Windows 7

Formatear netbook i reinstalar windows 7

marcgc

Netbook, windows 7,

veras me gustaría formatear el pc i el caso es que no lo se hacer en windows 7 i el sistema operativo tampoco lo podría instalar porque lo fui a arreglar i cuando me lo devolvieron era 7 i en un principio era xp pero la cosa es que es un netbook sin lector de cd i no se si habra la instalación dentro del ordenador si esta donde esta la dirección i el otro tuto es como formatearlo en 7 graxx

#1 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 14:58:42
Para formatearla utiliza un pendrive booteable con windows 7 dentro, y ejecutalo al prender el equipo.
Bajar - Subir
#2 marcgc (3 Posts) - 05/08/2012 18:21:18
I ya esta solo sería poner el windows 7 dentro del pen i ejecutarlo ? con eso ya lo formateo ? pero la cosa es esa que no tengo la instalación del 7 creo si no me la dejaron dentro del ordenador no la tengo esque la cosa es esa me lo hicieron 7 pero no me dieron ni cd ni pen i no se como formatear i tener el windows 7 en algun pen la pregunta mas resumida sería si ay alguna instalación que se haya quedado dentro del ordenador