Inicio Respuestas Drivers

Cuanto cobrar por formatear , instalar y buscar drivers ( windows 7)

lucass1997

Windows seven ultimate

hola .si no es tanta molestia quisiera saber cuando debo cobrar por formatear un disco de 500 gb , luego instalar el windows 7 y buscar los drivers ya que el dueño no encuentra el cd de la placa.

soy de argentina así que respondan argentinos ! :D si son de otros paises también pero es que no me ubico con eso del dolar !

Espero que te Sirva.
#1 docajoma (1.509 Posts) - 30/12/2011 12:01:44
Valora tu trabajo,suma los gastos,deduce los impuestos,genera la factura,dasela al cliente,y ruega por que le parezca justa y pague.
Bajar - Subir
#2 Julito810 (2 Posts) - 01/12/2012 16:56:33
En una casa de computacion cobran $ 300 particular ten en cuenta que no pagas impuestos $ 200 y si es para un amigo puedes cobrarle $ 100y quedan los dos contentos
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/12/2012 17:42:10
Julito810, te cuento que en Argentina para instalar un SO original en una casa de computación, cuesta entre 1200 y 1300 pesos argentinos (u$s 200), dolar a valor paralelo ya que a precio oficial no existe. El Windows 7 cuesta u$s 200 y la instalación no te la cobran porque te están valuando el dolar a valor paralelo.
Si te cobran $300 te están instalando un SO pirata y te puedo asegurar estos valores, porque yo mismo lo he comprobado.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 pycsistemas (22 Posts) - 01/12/2012 19:49:54
No se ustedes pero el instalar sistema operativo no es gran cosa pero lo que te puedo decir es que valores tu trabajo

yo como tecnico no cobro por lo que hago sino
por lo que se.

eso si has un buen trabajo y te aseguro que a tu cliente no le importara cuanto tu le cobres

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/12/2012 18:54:34
Asi decia un amigo y compañero mio cobro por lo que se. del jefe XD no y te han dicho una gran verdad, nadie puede valorar tu trabajo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.