Inicio Respuestas Facebook

¿Cuanto puedo cobrar por administrar una pagina en facebook?

Rox13

Buenas tardes quisiera saber cuanto puedo cobrar por administrar una pagina en facebook aqui en Guatemala es una empresa de lenceria que ya esta enlazada con twitter y tiene un catalogo en pinterest es una empresa reconocida yo tengo experiencia en cuanto a la administración por que lo hacia en una empresa donde trabaja pero el problema es que ahora trabajo por mi cuenta pero no se cuanto cobrar? otra pregunta ellos también tienen una pagina en pinterest esta la incluyo en el paquete de las redes sociales de facebook? o cobro aparte la administracion en pinterest. Muchas Gracias.

Undefined, Chrome 35.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/06/2014 04:34:49
Como crees que nosotros podríamos valorar tu trabajo?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D