Inicio Respuestas Drivers

Drivers como se instalan los drivers de sonido

Windows xp starter edition

por que en mi computadora se formateo el draiver de sonido y no puedo escuchar musica como le hago ayúdenme por qué favor gracias

#1 MLDB (7 Posts) - 15/12/2011 02:04:47
Tendrias que buscar el driver por el internet con el modelo de la tarjeta madre lo puedes encontrar muy facil mente. sino sabes cual es puedes instalar everes que el se encargara de desirte cual es, aunq es un poco complejo el maje del programa
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/12/2011 04:13:47
Hola, el programa al que hace referencia MLDB se llama Everest y lo podés descargar de la sección programas de esta web . Una vez instalado lo ejecutas y en la ventana que se abre le das clic en Ordenador y luego en resumen, allí busca Nombre de la placa base y con ese dato busca los drivers en la web del fabricante,de lo contrario decinos cuál es el nombre y trataremos de ayudarte.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Mensaje editado con fecha: 15/12/2011 04:14:40.