Inicio Respuestas Drivers

Tp.link no se instalan los drivers

skoot

Fujitsu siemens c series lifbook.128ram, 20g. 597mhzsp2 v2002 prof

hola tengo un portatil fujitsu siemens c series lifbook.
128ram, 20g. 597mhz
sp2 v2002 prof

puse el cd para instalar los drivers modelo tp-link
tl-wn422g
me sale un interrogante en admin de dispositvos.
pongo el cd para volver a instalarlo y no coge los drivers.k ago
y no tengo internet si no es con la antena.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/09/2012 23:55:42
Que windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 skoott (5 Posts) - 25/09/2012 13:15:33
Windows xp profesional sp2 v 2002
Bajar - Subir
#3 skoott (5 Posts) - 25/09/2012 13:22:32
En el cd aparecen los drivers de
vista 32 y 64
win 7 32 y 64
win 2000 xp 32
win xp 64

y no se si esa antena no sirve, porque no lleva los drivers xp 32bit o si los suministran en alguna web.

yo e intentado buscar por el modelo pero no e encontrado nada o no lo e entendido.

bueno espero me puedas ayudar .
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2012 13:25:59
Usa los drivers para : w2000 y xp 32 del cd.
Bajar - Subir
#5 skoott (5 Posts) - 25/09/2012 13:32:09
Drivers xp 32b no lleva solo xp64 y wind 2000 no se aora si es profe o no .

yo entre en administrar y en dispositivos .
le indique donde estavan y de ninguna manera los coge.
Bajar - Subir
#6 skoott (5 Posts) - 25/09/2012 13:33:42
Si me los pudieras encontrar y pasr a ver si los coge ,,,, no se

estoy escriviendo desde una biblioteca
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2012 14:19:17
El CD además seguramente tiene una guía de instalación.

Puedes descargar todos los drivers y la guia de instalación desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#8 scoot (2 Posts) - 26/09/2012 13:07:57
La guia pone que canceles la instalación de windows y instales desde el cd y ya.
ahora vere que encuentro en la pajina del fabricante que ya entre en ingles, pero no la encontrava en castellano. voy aver.

si no me aclaro te digo a ver cual me recomiendas.
Bajar - Subir
#9 scoot (2 Posts) - 26/09/2012 13:22:30
Los e descargado los provare y te digo.
Bajar - Subir
#10 skkoot (1 Posts) - 18/10/2012 12:58:52

hola.
perdona el retraso no e podido conectarme antes.
prove los drivers de la web y tampoco tengo manera de que se instalen.
puede que sea culpa del SO.

y otra pregunta sabes si hay un cable conversor de conexion ruter aconexion tlf del portatil.

a tampoco puedo acceder como usuario skoot en st post desde mis mensajes.
Bajar - Subir
#11 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2012 14:03:13
Puede que sea problema del SO, ya que todavía tienes XPpro SP2. Si te conectas a windows update te instalará el servicepack3. Actualiza y sales de dudas.

Lo que sale del router es una señal ethernet (conector rj45), que no tiene nada que ver con una entrada de teléfono (rj11) para modem telefónico. No hay nada que adaptar.

No uses tantos nick, no hay ninguno de los que usas baneado, por lo tanto el problema está en que no pones la contraseña correcta que usaste al registrarte.
Bajar - Subir
#12 skoot (4 Posts) - 22/10/2012 22:14:51
Hola.
bacter me gustaria que me esplicaras un poco sobre la conexion que lleva el portatil. no es la misma que sale del ruter que sera \ "conector rj45\ ", \ "si no la que le entra al ruter\ " que sera rj11 ,,,,,es así ?

bueno entonces ,,, a ver si lo aclaro el conector que debo conectar en el portatil es el rj11\ "porque es el que yo e conectado y el que acopla, pero no conecta a internet . por eso no puedo actualizar.

abra que configurar el ruter que lleva el portatil?
como lo ago ? me puedes acer una explicacion ?
o dime que puedo acer. porque no encuentro nada sobre el problema que tengo.

Bajar - Subir
#13 skoot (4 Posts) - 22/10/2012 23:12:40
Aa lo de actualizar no afectara al rendimiento del portatil al tener 128ram, 20g. 597mhz
Bajar - Subir
#14 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2012 23:16:13
En un post anterior escribiste \ "conversor de conexion ruter aconexion tlf del portatil\ ".
Pero me parece que lo he tomado demasiado literal, ya que no aclaras y probablemente no lo tienes claro, que conexiones tiene tu portátil. Mira en la wikipedia o en otras páginas que es, como es y para que se usa rj11 y rj45. Mira también en tu equipo que conexiones tienes. Si tienes conexión de red, sera rj45. SI tienes conexión de modem, sera rj11. Puedes que tu equipo tenga las dos.

Ademas, un portátil NO tiene router, esto es un dispositivo ajeno.
Bajar - Subir
#15 skoot (4 Posts) - 23/10/2012 12:35:33
Aver es conexion modem rj11 ya que rj45 es el que sale del ruter, conexion doble e igual. esa no me vale.

que tengo que comprar un cable con rj45 y rj11?
asi ya me conectaria?
Bajar - Subir
#16 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2012 16:03:30
Semejante cable no se vende, ya que se trata de señales totalmente incompatibles, y las de teléfono (rj11) pueden resultar muy destructivas para conexiones de red (rj45).

No se entiende lo que quieres decir con \ "conexion doble e igual\ ".

Me sorprende que tu equipo tenga integrado un modem telefónico (con rj11), pero no tenga conexión de red (rj45). Si efectivamente es así, segurametne tendrías que poner un adaptador de red pcmcia en la ranura correspondiente (que el portátil seguramente dispone de ella si no tiene conexión de red), y esto ya puede ser costoso de encontrar en estos tiempos.

Si tu equipo no tiene conexión de red, y tendrías que usar un adaptador de red pcmcia, seguramente tienes también ahí la causa porque no te llega a funcionar un adaptador wifi-usb: Tu equipo es tan viejo, que apenas dispone de usb1.1, y para el wifi necesitas usb2.0