Inicio Respuestas Drivers

No se instalan correctamente los drivers de sonido

martellito

Win xp sp2, lap top hp pavillion ze2000

tengo una laptop de un cliente, es una hp pavillion ze2000, el trabajo era solo formatearla, e instalarle el SO windows xp, todo se instalo bien , scanee los drivers con el driver genius, y solo me pidio descargar los de graficos y el de la tarjeta inhalambrica, los baje e instale satisfactoriamente, solo me faltaron los del sonido , los baje desde la pagina oficial HP, pero al instalarlos, empieza a trabajar la instalación , pero al final me detecta que la instalación fallo, primero le instale el win xp sp3, pense que ese era el problema, lo desinstale e instale en su lugar el win xp sp2, pero siguio igual, podrian ayudarme, gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 22:50:18
El uso de programas como driver genius muchas veces produce mas problemas que soluciones. Es mejor decargar los trives directamente desde la página del fabricante del equipo.
Dado las diferentes versiones de XP que mencionas, quizas tu problema se deba a que tus discos sean de procedencia dudosa.

Dado que este equipo se vendió con XP, quizas no hayas borrado la partición oculta que permite una reinstalación al estado de fábrica. Prueba pulsar F11 al arrancar cuando aparece el logo hp. Asi debe abrirse el \ 'recovery manager\ '. Selecciona ahi \ 'opciones avanzadas\ ', luego selecciona \ 'instalacion de fábrica\ '.
Bajar - Subir
#2 martellito (2 Posts) - 21/03/2012 06:41:04
Ok, te lo agradezco mucho bacter, eso hare :)