Inicio Respuestas Programas

Los programas no se instalan correctamente

hpregar

Board Gicabyte GMA 880 USB3, cpu Phenom II 955 4 cores, RAM: Kingston Value x 2Gb. 1333 Mhz, t de video Shappire 6670HD 1Gb DDR3, HDD SATA II 260 Gb, fuente 300 Watts, Multimedia DVD RW Liteon SATA

Hola amigos del foro. Agradezco la ayuda que me puedan dar. Estoy rearmando un equipo que hasta hace 2 meses funcionaba perfecto. Sucede que al instalar windows 7 professional y los controladores de la board y la video card, el equipo arranca bien, pero luego de un tiempo, empieza a hacerse lento para apagarse o encender, hasta que ya inicia es con la reparación del arranque, lo que me oblica a formatear( ya lo he hecho dos veces con formato de bajo nivel) y reinstalar todo, para volver a lo mismo. Adicionalmente, los problemas aparecen mas pronto, cuando se instalan juegos, los cuales muchas veces no se instalan por completo y no inician. Los discos de instalación ya se han utilizado en otros equipos sin ningun problema por lo que creo que por ahí no va la cosa. He probado cambiando las memorias o dejando una sola y nada que se corrige. También se coloco nueva pasta disipadora de calor en la cpu para ver si era problema de sobrecalentamiento y tampoco resulto. Les agradezco sus sugerencias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 04:03:07
Presiento que el problema o al disco duro o a la fuente

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.