Inicio Respuestas Drivers

Nesesito los Drivers de global link tarjeta interna de tv

chainpaco

XP servipack 3

formatee la compu de escritorio y con ello se perdió toda la información, tengo instalada la tarjeta de vídeo, radio fm/tv marca Global Link con el chip saa7130hl, y no puedo ponerla a trabajar porque se me perdieron algunos discos entre ellos el de la tarjeta que menciono. Alguien me puede ayudar para ver si hay como bajarse desde el Internet, si me facilitan el link o la dirección donde puedo encontrar este driver.
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2012 00:31:54
Hola!

Toma una foto de la placa de la tarjeta y del panel de conectores y la subes a subetuimagen o subirimagenes.com, pegas la url en este mismno post

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo