Inicio Respuestas Drivers

Urgente nesesito drivers

rafaelQH

Prism u8651t version android 2.3.6

oigan me pueden dar los drivers de u8651t por favor los necesito
no los encuentro por ningun lado porfavor se los agradeseria

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/04/2013 08:43:51
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.