Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta global link con chip philips saa713ohl

man2012

P4 2.6 dd 40 dell

alguien que me ayude con los drivers de esta tarjeta gracias
tarjeta global link con chip philips saa713ohl

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2012 23:21:29
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.