Inicio Respuestas Drivers

Cómo descargo drivers de sonido

miguelal

Desinstalé el driver, por casualidad, tratando de solucionar un problema, ahora mi pc no tiene nada de sonido. Cómo hago para bajar un drivers par poder instalarlo

Placa intel corel dos duo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 05:46:55
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D