Inicio Respuestas Memoria

Problema de instalación de memoria markvision en palca EVGA x58

vicarkangel

Paca madre EVGA x58 - prosesador i7 920 2,67 ghz - Memoria RAM 3 por qué 4gb markvision ddr3 1333mhz cl9 12 GB12 - Video ATI Radeon 4800 Series - HD 1TB Sansug - 500 GB Sansung - 2 por qué 360 GB sansung

Muy buenas tengo instaladas en la una placa madre EVGA x58, 3 módulos de memoria markvision de 4gb ddr3 1333mhz cl9 funciona perfectamente con un sistema operativo Win 7 y quiero instalarla 3 mas de la misma y cuando lo hago no arranca

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/12/2011 20:55:15
Echa un vistazo al manual de tu placa a ver cuanta ram soporta http://www.evga.com/support/manuals/ , igual deseas poner demasiada, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 vicarkangel (3 Posts) - 15/12/2011 15:18:26
El problema es que al instalar los tres módulos mas de memoria no arranca queda encendida pero no inicia y esto siguiendo las recomendaciones del manual

esta es la configuración de la maquina
Motherboard EVGA x58 - CPU Intel i7 920 2,67 ghz - Memory Modules RAM 3 por qué 4gb markvision ddr3 1333mhz cl9 12 GB - Video ATI Radeon 4800 Series - HD 1TB Sansug - 500 GB Sansung - 2 por qué 360 GB sansung - Power Supply Satelite 1000w - System Operating Windows 7