Inicio Respuestas Memoria

Problema memoria markvision ddr3 1333mhz cl9 y placa EVGA x58 clacificate

vicarkangel

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

ya tengo instalados 3 módulos de memoria markvision ddr3 1333mhz cl9 y al instalar otros tres módulos mas de memoria no arranca queda encendida pero no inicia y esto siguiendo las recomendaciones del manual

esta es la configuración de la maquina
Motherboard EVGA x58 - CPU Intel i7 920 2,67 ghz - Memory Modules RAM 3 por 4gb markvision ddr3 1333mhz cl9 12 GB - Video ATI Radeon 4800 Series - HD 1TB Sansug - 500 GB Sansung - 2 por 360 GB sansung - Power Supply Satelite 1000w - System Operating Windows 7

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/12/2011 20:15:22
Resetea la bios quitando la pila de la placa base por unos 15 minutos, debes tener la fuente de alimentación desconectada de la placa

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo