Inicio Respuestas Ram

Dudas placa base 775 y ram ddr3

markucius

Hola , tengo varias dudas! vamos ha ver!
tengo un microprocesador intel pentium 4 celeron d 3.06ghz socket 775 y quisiera comprarme una placa base que en el futuro me valiera para actualizarlo a un procesador mas nuevo!
he estado mirando y encontrado dos que me han llamado la atencion 1 es asrock g41c-gs combo ddr2-ddr3 por 48€ [url]http://www.asrock.com/mb/intel/g41c-gs/[/url] y la otra gigabyte g41m combo ddr2-ddr3 por 51€ [url]http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g41m-comborev_13/[/url] las caracteristicas son muy similares! pero la gigabyte tiene mejor chipset que segun he leido cuanto mas cosas tenga el chipset mejor!! que opinais sobre estas placas base? cual me recomendais?
y otra duda que tengo es sobre las memorias ram estas placas admiten hasta 8gb de ram he visto 1 memoria kington hyperx blu de 4gb por 28€ admitirian estas placas una memoria de 4 gigas x ranura? o tendrian que ser 2 de 2gb? estoy desendao montarme mi nuevo pc hasta ahora tenía un amd athlon xp 3000 con 1gb y 256mb d video murio la cpu y llego la hora de actualizarse un poko jejeje

bueno aparte de estas dos placas base me recomendais alguna que no super los 60€? graciass
mi presupuesto es de 90€