Inicio Respuestas Kingston

Memorias ddr3 kingston 1333mhz, 240 pins de 2 gb

ikerlc

Windows 7 64b, Chrome 15.0

Hola,

Tengo una duda que espero que alguien me pueda solucionar. Tengo un ordenador de sobremesa HP Pavilion Elite m9175.es y en las características del equipo leo que la Memoria RAM tiene una Velocidad admitida PC2-5300 MB/s y es de Clase DDR2-SDRAM de 240 conectores.
Me han ofrecido unas memorias DDR3 Kingston 1333Mhz, 240 pins, de 2 GB. Es compatible con mi equipo?, las podría sustituir? Gracias de antemano.

Un saludo,
Iker

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 13:07:09
Miralo tu mismo http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bsh03886&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3660075 , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 ikerlc (3 Posts) - 06/11/2011 13:13:45
Muchas gracias por la rápida contestación. Lo miro ahora mismo. Un saludo!
Bajar - Subir
#3 ikerlc (3 Posts) - 06/11/2011 13:19:26
Lo acabo de ver. una pena

\ "la memoria ddr3 puede funcionar aproximadamente con el doble del ancho de banda de la ddr2.
los dimm ddr3 no son compatibles con memorias ddr1 o 2.
la ranura para memoria ddr3 tiene una llave (muesca) diferente a la ddr2 o ddr. no intente instalar una memoria ddr3 en una placa base diseñada para ddr o ddr2. si lo hace, puede dañar permanentemente la placa base y el dimm.

creo que me va a costar meterle 8 gb al equipo.

muchas gracias \ "roboroot\ "