Inicio Respuestas Kingston

Compatibilidad memorias kingston kvr800d2n5 y kvr800d2n6

felipevs1

Saludos. tengo una duda que hasta el momento me ha sido imposible resolver. me he metido a cuanto foro existe, en inglés y español pero aún no encuentro respuesta.

tengo un desktop pc con motherboard intel d410PT 1.66 Ghz que venía con una ram kingston kvr800d2n5/1g a 1.8v.

con tan poca memoria me vi en la obligación de adquirir otra, compré una kingston kvr800d2n6/2gb, para así insertarla en el socket libre y así tener en total 3gb de ram.

el asunto es que al conectarlas las dos, el computador iniciaba, pero no el monitor, el cual no prendía, pero si le llegaba corriente, ya que parpadeaba la luz del monitor. al probar solo la de 2gb el pc iniciaba sin problemas, y también iniciaba normal sólo con la de 1gb. pero al momento de insertar las dos no hay caso.

las he puesto en socket distintos para ver si algo pasaba, y nada. actualicé la bios a la más reciente y nada, y aún no logro solucionar el inconveniente.

si algún experto me pudiese ayudar lo agradecería.

gracias!

Windows XP sp3 32 bits, motherboard intel d410PT, ram kingston kvr800d2n5/1g y kvr800d2n6/2g.