Inicio Respuestas Memoria RAM

Drivers para tarjeta de memoria kingston KVR800D2N5/1 G

JHONATANP23

Cuando entro a una pagina musical o youtube la PC se apaga, ya pregunte y me dijeron que es x que no han instalado los drivers de la tarjeta

Memoria RAM.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/08/2015 00:24:04
Hola, tienes (adobe flash player), si no lo tienes instalalo, buscalo en google

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2015 00:31:55
Y para que no te engañen, la memoria RAM no necesita driver alguno, ni se acerca a ser la causante del problema que describes.
Haz lo que comenta elbueno55, pero verifica las temperaturas del CPU y de la tarjeta gráfica, porque lo más seguro es que sea por sobrecalentamiento al exigirle carga de trabajo.

Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/08/2015 00:38:31
Que también puede ser que se caliente, y por eso se apague

responder si se ha solucionado el problema. Gracias