Inicio Respuestas Sonido

Configurar palca de sonido envy emm232-6VIA para que pueda utilizar audifono y m

jcarlos19

Windows 7 ultimate 32 bits

configurar placa de sonido envy emm232-6VIA para que pueda utilizar audifono y microfono para poder hablar por telefono
ya que no consigo hacer las dos cosas a la vez, o microfono o adudifono, no se que puedo hacer. Gracias

#1 jcarlos19 (17 Posts) - 16/05/2015 00:36:56
Solucionad tenía mal configurada la placa GRACIAS